Infantiles

Esta tarde vamos a hablar de regalos para niños. En primer lugar podemos pintar cuadros con el nombre del niño. Para este tipo de cuadros utilizo lienzos tridimensionales y así no tenemos que enmarcar y los pinto con pintura acrílica que seca muy rápido.
Otro regalo que podemos hacer es una tolla como las que os puse en la entrada "mis toallas". Como ya os expliqué hay que coser preferentemente loneta en la que podemos pintar el nombre y añadir lunares, ositos, muñecas,...a las niñas les gusta mucho este regalo e incluso si compráis una toalla lisa bastante grande, le podéis poner motivos marineros y puede servir para la piscina o la playa.
Un regalo muy lucido es pintar una camiseta a juego con las zapatillas. Debéis buscar un dibujo gracioso y alegre, así llamará más la atención. También se pintan las sudaderas e incluso bañadores.
Por último, como ya os comenté, podéis regalar mantelitos individuales con flores o motivos infantiles como ositos, pollitos, muñecas...¡ A ver qué ideas se os ocurren a vosotros! Yo voy a seguir pensando. Ya os contaré. Saludos. El escaparate de Teresa.


Comentarios

Entradas populares