Mis cuadros

¿Cómo estáis seguidores? Hoy os voy a hablar de mis cuadros. Como ya os he comentado otro día, me encanta pintar acuarelas por la facilidad con que las resuelves y el poco espacio que necesitas ya que si no quieres no tienes que utilizar caballete. Yo no utilizo apenas caballete con la acuarela porque a veces si el pincel va muy cargado salen gotas que corren hacia abajo en la pintura. Hay acuarelistas a los que les gusta este hecho e incluso ellos lo provocan utilizando un pulverizador de agua. Por ello, yo pinto sobre una mesa. Pego el papel con cinta de carrocero a una madera y pinto de forma horizontal.
Hubo un tiempo en el que me sobraba el espacio y tenía un sitio bastante grande para la pintura al óleo y me dedicaba a hacer y vender óleos de 1,20 a 1,60m de ancho y los hacía con pincel y espátula aunque también pintaba con acrílicos que secan muy rápido.
Aquí os muestro algunos de los muchos cuadros que hay en mi casa porque tengo muchos. No me gusta ver las paredes desnudas quiero ver color por todas partes...


En primer lugar, hay un óleo y los restantes son acuarelas. Perdonad por la calidad de las fotos pero salen brillos del cristal y no se ven con nitidez. Como véis mi tema principal son los campos andaluces y las flores aunque también me gusta el paisaje urbano. Pronto os mostraré tambien mis cuadros infantiles. Gracias. Un saludo. El escaparate de Teresa.

Comentarios

Entradas populares