Regalos

Hola a todos!!! Hoy he hecho un hueco y me he acordado de vosotros. He pensado que tenía que escribir algo y me he dicho...¡Manos a la obra!! 
Hoy os voy a hablar de regalos. Estamos en una época de regalar para las comuniones, bautizos...o simplemente regalarse a uno mismo un capricho. En mi web, que como ya os he dicho, es www.vaivenabanicos.com tenemos todo tipo de regalos originales hechos a mano. Hoy estoy colgando unas toallas para el verano, ideales que sirven como regalos de boda o recuerdos de boda, recuerdos de bautizo o regalos de comunión...Estas toallas van con la cesta de mimbre a juego y también la camiseta si se quiere. La podemos personalizar con nombres...por lo que puede servir como regalos de empresa, regalos publicitarios...Os van a encantar. Mi marca para estos regalos es Girasol handmade. Son todos con mucho color, como ya sabéis, ya que estamos en el mayo cordobés y ahora aquí abunda por todos los lugares. Todos los productos tienen sabor andaluz por ello lo de su nombre. Aquí os dejo un ejemplo recién salido del horno. Os repito mi frase preferida: espero que os guste. Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares