Vintage

Buenas a todos!!! Mejor no comentar nada sobre el calor...porque es casi insoportable!!! Ufff.
Esta tarde os voy a hablar del vintage que es un estilo que me encanta tanto en la decoración de la casa como en complementos...los decapados son ideales con estampados y en cuanto a los estampados Liberty....ya sabéis que me encantan y que los utilizo mucho en todas mis creaciones. La combinación de decapados con estampados da un aire campestre que me encanta y además, da sensación de frescor en las estancias y también elegancia. Decorar los espacios con flores alegres, jarrones, acuarelas de campos...en buena consonancia crea estancias de paz.
Esta tarde estoy haciendo unos collares y pulseras para unos encargos y me han dado la sensación de que tienen el estilo vintage del que hablamos sobretodo porque las telas son estampadas y alegres. Estos son para unas adolescentes por eso los he hecho muy sencillos pero perfectamente los podéis utilizar las mamás. Aquí os dejo unas fotos. Hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares