Escaparates

Paseando por el centro de mi ciudad, siempre voy buscando cosas que puedan interesar para mis blogs. Me fijo en los escaparates de decoración . Me encanta ver cómo están dispuestos los adornos en los muebles, los cuadros, la moldura que se lleva, ...intento sacar el máximo partido a todas las ideas. Las tiendas de decoración que más me gustan son las que tienen antigüedades...dan un sabor especial al lugar donde se ponen. Hoy he visto una tienda que se llama Mundodeco y me ha gustado mucho el escaparate...
La foto no se ve muy bien porque le daba el sol al escaparate y daba reflejos. Como véis, hay una butaca clásica que la han tapizado con una tela con un aire más actual...ideal para ser el centro de atención de cualquier rincón de nuestra casa. Tienen baúles, lámparas...incluso, si os fijáis, hay un caftán indio...
Las figuras de orígen oriental, pinceles antíguos, armaritos...todo un sinfín de complementos. Es una tienda pequeñita pero cargada de cosas, no sabes lo que vas a elegir...En definitiva, otro lugar más para hacer una parada...Saludos.


Comentarios

Entradas populares