Patchwork

Paseando por la red buscando telas para mis trabajos, he encontrado algunas ideales. Mis diseños preferidos son las telas Liberty's por su gran colorido, frescura...van bien en ambientes rústicos. Yo los utilizo mucho en la ropa de las niñas pequeñas y en sus complementos como en mis toallas, bolsitas a juego, bolsitas para la merienda, mantelitos individuales, collares,...Pues hoy he visto un blog que me ha gustado mucho y que hacen mantas de patchwork y otro tipo de trabajos como cuadros. Las telas tienen esa frescura y elegancia que caracteriza al shabby.
El blog se llama, cómo no, The shabby. Las telas que se exponen tienen un gran acento francés que va con el vintage.

Aquí os dejo telas de la marca Lakehouse....Preciosas!!!
Tienen también los modelos que ahora están tan de moda con tazas, galletas, la torre Eiffel,...
Ya sabéis, si estáis pensando en renovar la estancia, o cualquier detalle como cojines...entrad en el blog y ya veréis que alguna os gusta...Saludos.

Comentarios

Entradas populares