Dieta para perder unos kilitos

Ya estamos de vuelta de las vacaciones morenitos, buen color, descansados, con un poco de mal humor por retomar el trabajo...pero sobretodo con unos kilos de más. Nos hemos pasado con los helados, las tapitas en el bar, picoteo entre horas...en fin, todo lo que te apetece para eso estás de vacaciones...
Ahora nos toca bajar esos kilitos porque si no lo hacemos los vamos acumulando y luego será peor quitarse diez. En vez de una estricta y aburrida dieta, vamos a seguir una serie de pautas que nos ayudarán a recuperar nuestro peso.
Desayuno de una pieza de fruta y un café o té. Si queréis lo podemos sustituir por fruta y yogur, fruta y cereales, fruta y zumo natural (nunca de brick ya que le añaden muchos azúcares)....A media mañana si no aguantáis podéis o tomar un té, un zumo, un yogur...lo que más os apetezca.
Podéis tomar lo que queráis a mediodía pero evitaremos comidas como fritos, comidas grasientas...No tomamos la fruta después de comer.
Por la tarde hacemos lo mismo que en el desayuno. Tomamos una fruta o un yogur. Si lo que pretendemos es perder más, pues tomamos el yogur desnatado, pan integral, azúcar con moderación....
Debemos tomar 2 litros de agua al día, pero una vez que comemos, debemos esperar 2 horas para tomarla sobretodo en la comida y la cena.
No debemos tomar cenas copiosas y hacerlo temprano para que al acostarnos, ya esté hecha la digestión. No tomar hidratos de carbono en la cena. Podéis tomar pescado a la plancha, jamón, tortilla francesa de un huevo, filete de pechuga a la plancha...si oa apetece algo más, pues tomáis un yogur o un vaso de leche desnatada.
Se pueden tomar infusiones que se descuentan de los 2 litros de agua.
Comed con platos pequeños porque da la sensación de que están más llenos. Masticad mucho la comida porque te hartarás antes.
Practicad algo de ejercicio o podéis andar una hora.
Con estos consejos yo perdí 13 kg. No los vas a perder el primer mes, vas poco a poco que es lo importante...A probar y me contáis...Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares